Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.
La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente le toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violación, mutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y el heroísmo.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario